martes 23 de abril del 2024

Un Crucero goleador y puntero

Con tres goles de Lenci, Crucero del Norte venció 5-3 como visitante a Patronato y llegó a la punta. Para el local metió un hat-trick Mauricio Carrasco.

442

En un espectacular partido jugado en Paraná, Crucero del Norte de Misiones confirmó que puede ser una muy grata sorpresa en la B Nacional, al vencer por 5-3 al local Patronato y alcanzar en la punta del certamen con dos triunfos en dos partidos a los ayer vencedores Gimnasia y Esgrima La Plata y Defensa y Justicia.

En el conjunto misionero, que venía de vencer 1-0 como local a Atlético Tucumán en la primera fecha, se destacó al convertir tres goles el debutante en el club Fabricio Lenci, delantero nacido hace 28 años en San Nicolás (Provincia de Buenos Aires) que pasara por Central Córdoba de Rosario, Deportivo Morón, San Telmo, Jorge Wilstermann de Bolivia y Sport Ancash de Perú.

También brilló al convertir los tres goles de Patronato el punta Mauricio Carrasco (ex Estudiantes, Quilmes y Aldosivi), quien abrió el marcador a los 11 minutos y volvió a convertir a los 6 y 11 del complemento para empatar luego de la tripleta de Lenci, que había puesto 3-1 a Crucero marcando a los 22 y 29 del primer tiempo y a los 4 del segundo.

Finalmente, faltando 20 minutos para el final fue expulsado Walter Andrade en Patronato, lo que ayudó a que los de Misiones terminaran llevándose un gran triunfo y la punta con los tantos que en cuatro minutos (a los 27 y 31 de esa increíble etapa complementaria) convirtieron el defensor Marcelo Barreña y el atacante Pablo Motta.

Fuente: DyN.