viernes 29 de marzo del 2024

Por Delpo serruchó sus raquetas

Luego de perder la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres, un Djokovic enojado destruyó sus raquetas con una sierra.

442

La ira se apoderó del serbio Novak Djokovic luego de perder el partido por la medalla de bronce contra Juan Martín del Potro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tal es así que, para graficar la bronca del jugador el presidente del Comité Olímpico serbio, Vlade Divac, contó que luego del encuentro el número dos del mundo serruchó todas sus raquetas.

"Después del partido, serruchó de rabia todas las raquetas", contó Divac al portal de noticias B-92, según publicó la agencia de noticias EFE. La infidencia de Divac surgió a partir de los cuestionamientos que surgieron en Serbia sobre el interés que había puesto Djokovic en lograr una presea.

"Nunca vi a alguien luchar con tal energía por la medalla y por Serbia. Es algo contagioso", explicó Divac, exjugador de básquet, y aseguró que los objetivos principales de este año del tenista eran ganar Roland Garros y los Juegos Olímpicos.