viernes 19 de abril del 2024

Sánchez reemplazará a Hernández

Santiago Phelan, entrenador de Los Pumas, se decidió por el jugador del Bordeaux para entrar en lugar del desgarrado Juan Martín Hernández.

442

El entrenador de Los Pumas, Santiago Phelan, se inclinó por Nicolás Sánchez como el reemplazante del apertura Juan Martín Hernández para enfrentar el próximo sábado a Sudáfrica por la segunda fecha del Rugby Championship.

Sánchez ingresará al quince titular debido al desgarro que sufrió Hernández, una de las máximas figuras del equipo.

De esta manera, Phelan hará dos cambios en relación con el equipo que perdió en el debut en Ciudad del Cabo, ya que además del ingreso de Sánchez, decidió el ingreso de Martín Rodríguez como fullback en lugar de Lucas González Amorisino.

Así, los elegidos para disputar el primer partido como local serán: Martín Rodríguez; Gonzalo Camacho, Marcelo Bosch, Santiago Fernández, Horacio Agulla; Nicolás Sánchez y Nicolás Vergallo; Juan Martín Fernández Lobbe (capitán), Alvaro Galindo, Julio Farías Cabello; Patricio Albacete y Manuel Carizza; Juan Figallo, Eusebio Guiñazú y Rodrigo Roncero. Además, Juan Imhof integrará el banco de suplentes en lugar de Juan Pablo Orlandi.

El equipo albiceleste buscará en Mendoza su primer triunfo ante Sudáfrica, que se impuso en las catorce oportunidades en las que se enfrentaron.

Fuente: DyN