442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
25/08/2012

Fútbol

El Bicho picó fuerte ante el Tomba

Leonel Núñez festeja su golazo para Argentinos. / Fotobaires

Con goles de Núñez y Obolo en contra, Argentinos derrotó en La Paternal 2-0 a Godoy Cruz y y consiguió su primer triunfo en el torneo Inicial. Fotos.

Argentinos despejó dudas sobre su mal arranque en el torneo Inicial al derrotar 2-1 a Godoy Cruz en La Paternal y así poder conseguir su primer triunfo en el certamen.

Mauro Obolo, en contra, y Leonel Núñez, con una pincelada desde fuera del área picando la pelota por arriba del arquero Nelson Ibañez, anotaron los goles del conjunto de Leonardo Astrada.  Diego Sevillano, a poco del desenlace, descontó para el equipo mendocino.

Argentinos apabulló desde el comienzo a Godoy Cruz, con la movilidad de sus volantes por afuera, en especial de Leandro Barrera por derecha, y con Marcos Figueroa como alternativa para la descarga. Al Tomba, en cambio, se le tornó casi imposible salir del asedio porque fue un equipo partido en el medio, sin recuperación de pelota.

A los diez minutos, el local avisó con un tiro libre de Núñez que dio en el palo derecho de Ibáñez. Seis minutos más tarde, Godoy Cruz se aproximó a Luis Ojeda, con una maniobra de Obolo, quien le entró mal a la pelota y, sin potencia, se lo entregó al arquero.

La paridad se iba a romper a los 22 cuando Figueroa desbordó por izquierda, tiró el centro y Obolo, quien había bajado ocasionalmente para colaborar con sus compañeros, desvió el balón y lo metió en su arco.

Con el 1-0, Argentinos siguió teniendo espacios y aumentó a los 32, con una joyita de Núñez, quien desde la puerta del área le picó la pelota a un abatido Ibañez.

En el segundo período Argentinos bajó el nivel y le cedió la pelota a Godoy Cruz que no tuvo ideas para entrarle firme a la defensa local. Sólo remates desde fuera del área de Ramírez utilizó esta vez el descolorido conjunto mendocino para tratar de revertir la situación.

A los 27, Argentinos estuvo a punto de aumentar, con el ingresado Leandro Caruso, quien punteó un centro desde la derecha y su desvío salió apenas afuera.

Por último, el descuento llegó a los 41, con una definición de Sevillano, quien batió a Ojeda y le puso dramatismo al final del encuentro.

Argentinos dejó una buena imagen y ahora intentará tomar aire y enderezar su rumbo ante un Godoy Cruz que buscará olvidar rápido este partido y recuperarse en la siguiente fecha.

Fuente: DyN

Mirá los goles.

Archivado en: , ,
Clubes:

 

 

Opinión