jueves 18 de abril del 2024

Tigre logró un empate agónico

All Boys lo tenía casi ganado con goles Borghello y Matos, pero en la última pelota del partido apareció Ftacla para estampar el definitivo 2-2 en Floresta. Galería de fotosGalería de fotos

442

All Boys saboreaba su primer triunfo en el torneo, pero en el final del partido, Tigre consiguió un agónico empate 2-2 en Floresta con un gol de Diego Ftacla en el tiempo de descuento.

Iván Borghello y Mauro Matos marcaron los tantos del equipo de José Romero, que desaprovechó varias chances que podían haber significado su primera victoria en el campeonato.

Tigre, en tanto, que había igualado momentáneamente por Martín Galmarini, festejó el empate decretado por Ftacla en una de las últimas jugadas del encuentro, ya que, a pesar de no haber ganado, por lo menos sumó su primera unidad en el torneo.

En la primera chance clara que tuvo, All Boys abrió el marcador: fue a los 10 minutos, con un cabezazo de Borghello desde dentro del área, tras preciso centro de la derecha de Hernán Grana.

Después del tanto, el elenco local siguió buscando ampliar la distancia y se paró de contra para desnivelar con la velocidad del uruguayo Juan Pablo Rodríguez y Borghello.

Tigre llegó profundo recién a los 36. Gran pase de Pérez García a la derecha y en profundidad para Galmarini, quien le ganó la posición a Rodríguez, avanzó y entrando al área definió apenas desviado del poste derecho de Nicolás Cambiasso. Dos minutos más tarde, volvió a llegar All Boys, con un mano a mano que Javier García le sacó a Matos.

En el inicio del complemento, los del Vasco Arruabarrena pudieron empatar, gracias a un cabezazo de Galmarini, quien llegó libre por la derecha y el balón ingresó al arco, tras impactar en la base del palo izquierdo de Cambiasso.

El trámite del encuentro era parejo y los dos llegaban con posibilidades de anotar. Hasta que a los 24, Matos se elevó en el área, le ganó la posición a Lucas Orban y, de cabeza, colocó el esférico sobre el poste diestro de García.

Otra vez en ventaja, All Boys supo como manejar el trámite ante la desesperación de Tigre, y tuvo chances para liquidar el encuentro, aunque no las aprovechó.

Por eso, a los 46, Ftacla tomó dentro del área un mal despeje de la defensa local y definió al gol, consiguiendo un resultado quizás impensado por lo que habían hecho los dos en especial en el segundo tiempo.

Fuente: DyN

Mirá los goles.

Galería de imágenes
En esta Nota