442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
26/08/2012

Fútbol

Newell’s no pudo llegar a la cima

Carranza encabeza un ataque de Belgrano en Córdoba. /Télam

Con Maxi Rodríguez y Gabriel Heinze desde el arranque, el conjunto del Tata Martino igualó sin goles ante Belgrano en Córdoba.

Belgrano y Newell’s igualaron esta tarde sin goles en un tosco partido, que sin dudas fue muy poco para el gran marco de público que ofreció el estadio Mario Alberto Kempes en una tarde soleada.

Newell’s hizo poco para lograr quedarse en la punta del torneo Inicial, pues limitó sus llegadas a dos apariciones sobre el final del primer tiempo en las que el arquero cordobés Juan Carlos Olave voló para impedir el gol. Primero, ante un tiro libre de Gabriel Heinze, y luego por un cabezazo al piso de Maxi Rodríguez.

Belgrano sólo tuvo una chance de gol en el primer tiempo, cuando Martín Zapata pateó al piso y desperdició una buena posibilidad de anotar.

Los dos terminaron con un cambio la etapa inicial, pues se lesionaron Esteban González en Belgrano y el paraguayo Marcos Cáceres, en Newell’s.

En el segundo tiempo Newell’s no pateó al arco y Belgrano lo arrinconó, aunque le faltó definición. Buscó con Carranza una y otra vez, y sobre todo a través de pelotas aéreas. Primero se lo perdió Farré disparando a las nubes desde la puerta del área como fin de una secuencia de rebotes, y luego fue Heinze quien le sacó el gol de la cabeza a Melano cuando se la había servido Carranza.

En los últimos minutos el 0-0 pareció conformar a ambos, que siguen invictos en el torneo y al menos sumando de a uno.

Fuente: DyN.

Archivado en: , , ,
Clubes:

 

 

Opinión