jueves 25 de abril del 2024

Barovero, el arquero "oficinista"

El "1" de River bromeó sobre su aspecto. "Por ahí me ven más trabajando en una oficina", dijo. Y habló sobre la jugada que paralizó a los hinchas.

442

No tiene mucha pinta de futbolista, pero eso a él poco le importa. Marcelo Barovero bromeó sobre el aspecto de "oficinista" que muchos le endilgan y dijo estar "sorprendido" por el cariño que le brindan los hinchas de River.

"Por ahí me ven más trabajando en una oficina que en el arco", ironizó Barovero en una charla con Esto es River, por Cadena Uno. "Me ven pinta de oficinsta, más de un periodista me lo ha dicho", reconoció.

"Estoy sorprendido por la muestra de cariño de la gente desde el primer momento", dijo el ex arquero de Vélez. "Desde chico uno sueño llegar a un club de un gran paladar exigente", agregó. "Ojalá pueda estar a la altura de lo que pide la gente", siguió el Flaco.

"Hemos vivido tres años muy buenos en Vélez, siempre peleando cosas importantes que es una presión muy linda", explicó Barovero. "Acá en River siempre hay que estar en los primeros puestos, así que las obligaciones son parecidas a las de Vélez", aseguró.

Más allá del error en el segundo gol de Tigre y el susto en esa jugada donde la pelota se le enganchó entre las piernas ante San Lorenzo, Barovero parece haberse ganado la confianza del hincha de River. Ese hincha que -como el domingo- a veces se impacienta cuando el equipo no puede ganar de local.

"En todas las canchas está ocurriendo lo mismo, cuando las cosas no se dan de entrada uno sabe cómo empiezan los murmullos", admitió el arquero. "Sabemos que cuando vengan al Monumental, van a ser pocos los equipos que te salgan a jugar de igual a igual", opinó.

Luego, habló sobre aquella jugada que paralizó los corazones de los hinchas millonarios. "Justo salgo corriendo porque la iba a rechazar de frente, Leo (Ponzio) me la pasó sin mirar y me quedó entre las piernas, no me gusta tirar la pelota afuera, pero esa fue al decisión", explicó. "No es mi estilo enganchar la pelota", aclaró.

En esta Nota