viernes 29 de marzo del 2024

Javier Cantero: "Yo tengo miedo"

El presidente de Independiente adelantó que pedirá el derecho de admisión para que los barras de Boca no puedan ingresar al estadio.

442

Javier Cantero adelantó que mañana frente a Boca pedirán el derecho de admisión para que los barrabravas "xeneizes" no ingresen al estadio, a diferencia de lo que ocurre habitualmente en La Bombonera. "Yo tengo miedo porque habrá mucha gente", admitió el presidente de Independiente.

"Hemos hablado con la APreViDe (Agencia de Prevensión de la Violencia en el Deporte), nos están mandando una lista con los hinchas de Boca y vamos a presentar el derecho de admisión para que en la cancha de Independiente no entren", explicó Cantero en declaraciones a Radio 10.

"Yo tengo miedo porque habrá mucha gente, y muchos de ellos hinchas de Independiente y yo tengo que velar por la seguridad de ellos", explicó.

De esta manera, el titular del club de Avellaneda expuso aún más a su par de Boca, Daniel Angelici, quien le permite el ingreso a los barras cada vez que el equipo juega de local. La interna entre facciones de la barra brava de Boca, que tuvo un capítulo sangriento la mañana del sábado, genera temor en la dirigencia del "Rojo".

Al respeto, Angelici reclamó ayer que sea el Estado el que haga punta en el tema y también que utilice la potestad de hacer inteligencia para evitar una eventual vendetta de los capos de La Doce.

En esta Nota