jueves 28 de marzo del 2024

"La llegada del Tolo, una motivación"

Fabián Vargas elogió la llegada de Gallego y adelantó que Independiente va a salir a buscar el partido y sorprenderá a Boca en la revancha.

442

Fabián Vargas adelantó que Independiente saldrá a sorprender mañana a Boca en el Libertadores de América y admitió que la llegada del entrenador Américo Gallego será "una gran motivación" para el plantel, en búsqueda de encarrilar el flojo rendimiento y los magros resultados.

"El partido de mañana con Boca va a ser totalmente distinto al de ida. Trataremos de hacer un buen trabajo y de tener equilibrio en el mediocampo y poder generar volumen ofensivamente. Vamos a salir a buscar el partido y a sorprender al rival", dijo el colombiano en ESPN radio Rivadavia.

Sobre el cambio de director técnico, tras la renuncia de Cristian Díaz, Vargas dijo: "Gallego es un técnico con mucha experiencia, dejó una huella en los equipos donde estuvo. Va a ser una gran motivación su llegada. Esperemos que saque esta situación adelante".

Por último, el ex volante de Boca resaltó que, además de tener la misión de escaparle al descenso, el plantel tiene incorporado, por su presidente Javier Cantero, que debe ser protagonista del campeonato.

Fuente: DyN