jueves 25 de abril del 2024

Sabella citó a Biglia y los "locales"

De cara a los choques de eliminatorias ante Paraguay y Perú, el DT convocó a Maxi y Clemente Rodríguez, Braña y el volante del Anderlecht belga.

442

Con Lucas Biglia (el volante del Anderlecht de Bélgica) y tres jugadores de clubes argentinos (el lateral boquense Clemente Rodríguez y los mediocampistas Maximiliano Rodríguez, de Newell's, y Rodrigo Braña, de Estudiantes), Alejandro Sabella completó su lista de convocados para los partidos de eliminatorias ante Paraguay y Perú, programados para el 7 y 11 de septiembre.

El domingo, Sabella podría convocar también a un tercer arquero para la nómina en reemplazo del lesionado Agustín Orión, y los candidatos son Oscar Ustari (Boca) y Marcelo Barovero (River).

Los jugadores que militan en el fútbol del exterior llegarán en los próximos días para comenzar el lunes con los entrenamientos en el predio de AFA de Ezeiza. El defensor Marcos Rojo tenía previsto arribar al país en la noche del viernes y este sábado será el turno de Ezequiel Lavezzi, a las 7.55. Hernán Barcos, la sorpresa de esta convocatoria, llegará el domingo proveniente de Brasil, a las 11.25.

El lunes aterrizarán en Ezeiza los aviones que traerán a Pablo Zabaleta (7.35), Sergio Agüero (7.50), Pablo Guiñazú (14), Fabricio Coloccini (19.05); Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Sergio Romero, Biglia, Enzo Pérez y Ezequiel Garay (19.45), y el martes será el turno de Lionel Messi y Fernando Gago (4); Mariano Andujar, Rodrigo Palacio, Hugo Campagnaro, Federico Fernández y José Sosa (6.55). El último en sumarse será Javier Mascherano, quien lo hará el miércoles a las 7.50.

Las prácticas comenzarán el lunes y el plantel viajará el jueves a Córdoba para el partido del viernes frente a Paraguay, en el Estadio Mario Alberto Kempes. Luego, retornará a Buenos Aires y ultimará detalles para el compromiso del martes 11 contra Perú, en Lima.

Fuente: DyN.