442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
01/09/2012

Ascenso

Banfield terminó con su sequía

Silvera, autor del primer gol de Banfield, cubre la pelota. Buen triunfo del Taladro ante Central. / Télam

Tras diez meses sin triunfos en el Florencio Sola, el Taladro se lo dio vuelta a Rosario Central y lo venció 2-1 con goles de Silvera y Chávez. Los goles.

Banfield obtuvo un triunfo más que aliviador ante Rosario Central por 2 a 1  y pudo deshacerse de una racha de diez meses sin ganar en el Florencio Sola, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Primera B Nacional.

El equipo que conduce Miguel Angel Russo se puso en ventaja por intermedio de Diego Lagos, quien a los 34 minutos de la primera etapa, sacó un fuerte remate que venció a Pablo Santillo.

Sin embargo, el Taladro dio vuelta el partido en el complemento con un cabezazo dentro del área chica del Cuqui Silvera a los 19 y cuando al partido le quedaban dos minutos, Andrés Chávez encontró un rebote y no perdonó.

Central terminó el partido con diez jugadores a raíz de la expulsión del defensor Gerardo Pérez a los 16 minutos del segundo tiempo y dejó pasar una buena oportunidad para seguir de cerca al líder Gimnasia.

Con los tres puntos conseguidos hoy, Banfield, que tiene un partido menos, reúne cuatro puntos, y de ese modo igualó al Canalla en la tabla de posiciones.

Fuente: DyN

Mirá los goles.

Archivado en: , , , ,
Clubes:

 

 

Opinión