sábado 20 de abril del 2024

Huracán logró un agónico triunfo

Con un gol de Gerónimo Barrales en el quinto minuto adicionado, el Globito venció 1-0 a Deportivo Merlo en el Ducó. Hubo cinco expulsados.

442

Con un gol de Gerónimo Barrales en el quinto minuto adicionado, Huracán consiguió hoy un agónico triunfo frente a Deportivo Merlo por 1-0 en el Tomás Ducó, por la cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Barrales, en el quinto minuto agregado por el árbitro Ariel Suárez, aprovechó una mala salida del arquero Matías Giordano y de cabeza marcó el único tanto del encuentro. Recién en la última jugada del partido, el equipo de Parque de los Patricios pudo vulnerar el duro cerrojo defensivo que propuso Merlo, que no había recibido goles en las primeras tres fechas del certamen.

Con el triunfo, Huracán acumula 4 puntos, producto de una victoria, un empate y dos derrotas, mientras que Deportivo Merlo tiene 6, con un partido ganado, dos empatados y un traspié.

Hugo Barrientos y el defensor Federico Mancinelli fueron expulsados en Huracán, a los 20 y a los 43 minutos del segundo tiempo, mientras que Gustavo Blanco Leschuk a los 35, Mauro Pajón a los 45, y Giordano por protestas airadamente una vez terminado el encuentro vieron la roja en Deportivo Merlo.

En esta Nota