jueves 28 de marzo del 2024

Usain Bolt, en los planes de Ferguson

El DT del United aseguró que el atleta podría jugar con su equipo un partido a beneficio contra el Real Madrid. “Estoy abierto a todo”, dijo el jamaicano.

442

El velocista jamaicano Usain Bolt, séxtuple campeón olímpico y seguidor del Manchester United, podría jugar con el equipo inglés un partido benéfico contra exjugadores del Real Madrid, aseguró el técnico Alex Ferguson.

"Usain es una celebridad y un gran seguidor del United", declaró el entrenador de los Red Devils a la revista Inside United. "Es interesante que haya dicho que le gustaría jugar un partido benéfico. Podría ser genial y el año próximo jugaremos contra una selección de exjugadores del Real Madrid, podría ser una buena ocasión de ver de lo que es capaz", dijo el técnico escocés.

Este partido está previsto para el 3 de junio de 2013 en Old Trafford, es decir, en medio de la temporada de atletismo de la Liga de Diamante, con reuniones en Eugene (EEUU) el 1 de junio, en Roma el 6 y en Oslo el 13.

Desde Bruselas, donde el viernes participa en la reunión de la Liga de Diamante en el estadio del Rey Balduino (anteriormente Heysel), Bolt se mostró "abierto" a participar en ese partido. "He escuchado la propuesto de Sir Alex Ferguson. Estoy abierto a todo", dijo. "Los Juegos Olímpicos ya pasaron, fueron bien y eso me quita mucha presión. En 2013 podré asumir algunos riesgos más. Partidos benéficos, ¿por qué no?", añadió.

Fuente: AFP