jueves 28 de marzo del 2024

Almeyda piensa un equipo ofensivo

Para recibir a Newell's, el DT de River paró un 4-3-3 en el que Jonathan Bottinelli, Ariel Rojas y Rodrigo Mora estuvieron entre los titulares.

442

El entrenador de River, Matías Almeyda, paró un equipo por primera vez en la semana y eligió un esquema táctico 4-3-3 en el que Jonathan Bottinelli, Ariel Rojas y el uruguayo Rodrigo Mora estuvieron entre los titulares.

En tren de darle forma a un equipo más ofensivo para recibir el domingo al invicto Newell's, Almeyda sumó a Mora al sector ofensivo junto a Rogelio Funes Mori y David Trezeguet.

El uruguayo reemplazó a Juan Cazares, y además el técnico hizo otros dos cambios en relación con el equipo que el domingo igualó ante Colón en Santa Fe: Jonathan Bottinelli por Germán Pezzella y Ariel Rojas por Cristian Ledesma.

Así, los once con los que ensayó hoy Almeyda fueron: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Rodrigo Mora, Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. La situación de Bottinelli con la AFIP todavía no está resuelta, pero la dirigencia de River confía en que el defensor quedará habilitado esta misma tarde.

La idea de Almeyda es que Mora se mueva por todo el frente de ataque, tal como hizo en Santa Fe cuando ingresó faltando 25 minutos.

De cualquier manera, todavía hay que esperar para saber con qué equipo River buscará volver a la victoria luego de dos empates consecutivos, ya que Almeyda suele sorprender cada semana con la formación.

Fuente: DyN