sábado 20 de abril del 2024

Cristiano dejó la tristeza atrás

Luego de una mala semana en el Real Madrid, marcó uno de los goles con los que Portugal venció a Luxemburgo en las eliminatorias europeas.

442

Cristiano Ronaldo festejó y, por un rato, dejó atrás la tristeza que hizo evidente con la camiseta del Real Madrid, al no gritar sus goles el domingo en la Liga Española contra el Granada y asegurar luego que quiere partir del club merengue. Es que Portugal le ganó 2 a 1 a Luxemburgo en el partido correspondiente al Grupo F en las eliminatorias europeas rumbo a Brasil 2014 y el delantero fue el autor del primer tanto de los lusos.

Luxemburgo arrancó mejor. A los 14 minutos Daniel Mota adelantó a los locales en el marcador ante la mirada atenta de 9,200 espectadores que asistieron al encuentro en el Estadio Josy Barthel. Sin embargo, la alegría duró poco: trece minutos después Cristiano Ronaldo marcó el empate. El tanto de la victoria fue obra de Helder Postiga, a diez minutos de comenzado el segundo tiempo.

La victoria del equipo de Paulo Bento, semifinalista en Sudáfrica 2010 tras perder con España, marcó el rumbo de una selección que se mantiene favorita dentro de su grupo, donde también se encuentran Azerbaiyán, Israel, Irlanda del Norte y Rusia.