jueves 25 de abril del 2024

Almeyda, "totalmente conforme"

"Buscamos otro funcionamiento con un cambio de esquema y creo que resultó", expresó el DT luego del partido. Para Mora, pagaron caro errores propios.

442

Tras el movidísimo 3-3 producido en el Monumental, Matías Almeyda consideró hoy que River mereció más frente a Newell's y aseguró que se fue "totalmente conforme" con el rendimiento del equipo.

"Buscamos otro funcionamiento con un cambio de esquema y creo que resultó. Más allá del resultado queda una sensación rara con el empate, porque creo que merecimos un poco más", dijo Almeyda en conferencia de prensa.

"Este es un partido que por ahí lo comparo con el de San Lorenzo y el de Colón. Estoy conforme por cómo se jugó; pienso que la propuesta nuestra fue buena y que River superó a Newell's", añadió el DT.

Por su parte, Leonardo Ponzio coincidió con el entrenador al decir: "Creo que merecimos ganar, pero hay que seguir de la misma manera. Jugamos un gran partido". El experimentado mediocampista, una de las figuras del encuentro, recibió la quinta tarjeta amarilla y se perderá el encuentro del próximo domingo frente a Vélez Sarsfield.

También el delantero uruguayo Rodrigo Mora, otro de los puntos altos del equipo de Matías Almeyda, se quedó con un sabor amargo por la igualdad. "No merecíamos este resultado porque hicimos las cosas bien, pero cuando cometemos los errores los pagamos caro", evaluó Mora.

Fuente: DyN.

En esta Nota