jueves 28 de marzo del 2024

"Mi castigo hoy es la silla de ruedas"

El Negro Cáceres habló sobre su presente y dejó en claro que no tiene rencores por el asalto que sufrió en 2009. "Ningún pibe nace chorro", dijo.

442

"Mi castigo, hoy, es la silla de ruedas, pero en tres o cuatro meses la podré vender o regalar". A casi tres años de aquel intento de asalto que sufrió en 2009 y que le provocó la pérdida de su ojo derecho, Fernando Cáceres habló sobre su presente y dejó en claro que no tiene rencores. "Ningún pibe nace para chorro", dijo El Negro, en una entrevista concedida a la revista de cultura villera La Garganta Poderosa.

"Esos chicos que me robaron, como todos los demás, deberían haber estado contenidos, porque ningún pibe nace chorro. Tendrían que estar en una canchita o estudiando", explicó Cáceres. "La delincuencia existe en todos lados, no sólo en los sectores marginados. Pero se les apunta a los pobres porque son quienes tienen menos recursos para defenderse", agregó.

"Lo que me pasó no se trata de una lotería, como algunos dicen, porque yo jamás compré un número y acá estoy. Mi castigo, hoy, es la silla de ruedas, pero en tres o cuatro meses la podré vender o regalar", dijo el ex defensor de la Selección, Argentinos, River y Boca.

"En cambio, ellos, los chicos que me asaltaron, están castigados de por vida, castigados por su historia, obligados a salir a robar. Y eso es mucho peor", concluyó.

En esta Nota