martes 23 de abril del 2024

Riquelme hablará en conferencia

Al final, se confirmó que el enganche romperá el silencio en una conferencia de prensa que dará junto a Angelici para explicar cómo fue el acuerdo.

442

Al final, Juan Román Riquelme volverá mañana a La Bombonera y romperá el silencio en el que se sumió tras anunciar su final como jugador de Boca. El enganche dará una conferencia de prensa a las 18 en la sala del segundo piso del club junto al presidente Daniel Angelici para dar cuenta de los términos del acuerdo que puso fin al vínculo contractual. Así lo informó el Xeneize en su página web oficial.

Las negociaciones que Riquelme llevó con Boca a través de su representante Daniel Bolotnicoff derivó en que el club le abonó el dinero que le adeudaba hasta el día que dejó de jugar tras la final de Copa Libertadores ante Corinthians en el Pacaembú paulista el 5 de julio último.

"Me siento vacío", había dicho Riquelme para fundamentar su salida. Los hinchas apuntaron contra Angelici y el entrenador Julio Falcioni, al punto que a los pocos días hubo cinco mil personas frente al estadio reclamando la vuelta de Román y contra presidente y DT.

Según se supo, el acuerdo le reconoce libertad a Riquelme para que pueda incorporarse a cualquier club del exterior, mientras que para ligarse con otra entidad argentina el jugador deberá pagar un resarcimiento por los dos años de contrato que le quedaban. En un principio, se dudó sobre si Román se prestaría a participar en una conferencia de prensa con Angelici, pero finalmente el enganche accedió y hablará ante los medios.

En esta Nota