jueves 28 de marzo del 2024

Quieren revocar la licencia de Barrios

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, dijo que es lamentable la resolución del tribunal de Mar del Plata que habilitó a la Hiena a conducir.

442

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, calificó hoy como "lamentable" la resolución del tribunal de Mar del Plata que habilitó a conducir al boxeador Jorge la Hiena Barrios y confirmó que pidieron al municipio de Tigre que "revoquen" la licencia.

El funcionario lamentó el fallo que se conoció hoy por el cual se habilita a manejar al boxeador, condenado por matar a una joven embarazada cuando manejaba una camioneta, a pesar del requerimiento que había realizado la Agencia de Seguridad Vial para prohibirle esa posibilidad.

Además, Randazzo confirmó que el gobierno le pedirá al municipio de Tigre, que emitió la licencia de Barrios, que "revoque" el permiso hasta que haya una sentencia firme sobre la responsabilidad del boxeador por la muerte de Yamila González.

Al respecto, señaló en diálogo con el canal de noticias C5N que la suspensión de la licencia "es una decisión que va a tomar el intendente (Sergio Massa)", a quien le había oficializado el pedido a través de una comunicación telefónica.

Fuente: DyN