viernes 29 de marzo del 2024

Lanzini: "Me están ensuciando"

El volante ofensivo de River dijo no entender por qué Almeyda lo sacó del equipo y respondió a los rumores sobre sus supuestas salidas nocturnas.

442

Ausente en las últimas formaciones de River, a Manuel Lanzini le cuesta ocultar su bronca. Sin entrar en polémicas, el volante ofensivo del Millonario dice no entender por qué Matías Almeyda no lo viene utilizando y negó que la decisión del DT tenga que ver con supuestas salidas nocturnas.

"Son decisiones técnicas", explicó Lanzini en una charla con Esto es River, programa que se emite por Cadena Uno. "Estoy 100% a disposición del técnico, con ganas de jugar", agregó.

"Me están ensuciando con cosas que no son ciertas, tengo una familia", aseguró el jugador sobre el rumor que circuló en los últimos días en referencia a supuestas salidas nocturnas. "No sé de dónde lo habrán sacado o lo habrán inventado", siguió Manuel, que hace poco fue papá.

"Salí a hablar para aclarar las cosas, me dio bronca que dijeran cosas que eran mentira. No hay nada extrafutbolístico", destacó Lanzini.

"Estoy con bronca porque todos queremos jugar, pero yo trabajo para volver al equipo", dijo el ex Fluminense, que aclaró que tiene diálogo con Almeyda. "Yo le dije que mi posición original era de enganche", contó.

"Lo debe entender porque no estoy dentro del equipo", explicó Manu. "Almeyda juega con otro sistema que cree más conveniente y cree que no entro en ese sistema", detalló. "No la entiendo su decisión, pero la respeto", lanzó.

En esta Nota