jueves 18 de abril del 2024

El insólito error que costó un partido

Atenas ganaba por un punto ante La Unión y el partido se moría cuando Lábaque pateó la pelota. Los formoseños ganaron 89-88. La bronca del base. Video.

442

Atenas de Córdoba vencía 88-87 a La Unión de Formosa y quedaba apenas medio segundo para terminar el partido. Era triunfo seguro para los cordobeses, cuando Bruno Lábaque pateó la pelota, pensando que ya era tiempo de festejar. El resultado: falta técnica y dos tiros libres para los formoseños. Nicolás Lauría no desaprovechó la oportunidad y La Unión terminó imponiéndose por 89-88 ante la mirada atónita del público.

"La verdad, fue una cagada", dijo Lábaque, quien asumió su error. "Me equivoqué. Vi el reloj en cero y me salió un festejo así. Me descargué producto de los nervios y la tensión. El error fue mío y no quiero buscar excusas. Es justo lo que cobraron", explicó, en declaraciones que reprodujo La Voz del Interior.

"Gracias a todos los chicos del plantel por sus palabras en el vestuario. No me las olvido más", escribió el base en su cuenta de Twitter. "Semejante blooper no me deja dormir. Estoy con la cabeza puesta en la maldita patada a la pelota que no solo me saco el partido ganado si no que ahora me saca el sueño", había escrito durante la madrugada.