viernes 19 de abril del 2024

Astrada dejó en offside a Passarella

A horas de decir el Kaiser que jamás le ofreció trabajo a un DT teniendo a otro bajo contrato, el Negro lo desmintió: "Habló con Cappa mientras estaba yo".

442

La muy particular "conferencia de prensa" que brindó ayer parece convertirse cada vez más en un búmeran para Daniel Passarella. Tras decir ayer el presidente de River que jamás le ofrecería trabajo a un técnico teniendo a otro bajo contrato, Leonardo Astrada (el primer DT removido del club durante el mandato del Kaiser) salió a negarlo: "Habló con Cappa mientras estaba yo", dijo.

“Lo que no me gustó fue la forma. Nos despidió por teléfono. Nosotros sabíamos que había hablado con Angel Cappa”, dijo el Negro al programa de TyC Sports Estudio Fútbol, antes de cumplirse 24 horas de que Passarella dijera "nunca me senté a hablar con el técnico que estaba por llegar a River sin antes terminar con el que estaba en ese momento”.

Haciendo referencia al día de abril de 2010 en que fue removido como DT de River, Astrada expresó: “Se rompió la relación después de aquel episodio en Tucumán. Si a mí me hubieran dicho antes del partido que la decisión estaba tomada, no hubiera habido ningún problema. Seguramente habríamos terminado las relaciones de otra manera”.