viernes 19 de abril del 2024

Argentino bajó a Obras y es puntero

El conjunto de Junín le ganó 83-72 al último subcampeón. Además, ganaron Boca y Regatas. Leo Gutiérrez recibió cinco fechas de suspensión.

442

En el duelo de invictos, Argentino de Junín se hizo fuerte en Núñez, venció a Obras Sanitarias por 83-72 y se convirtió en el único lider de la Zona Sur de la Liga Nacional.

Juan Cangelosi fue el máximo anotador del visitante y del partido con 20 puntos, con un buen promedio desde el perímetro al encestar cinco triples en ocho lanzamientos.

Con este resultado el elenco juninense acumula seis unidades en la tabla de posiciones producto de tres victorias en la misma cantidad de presentaciones.

Por su parte, Boca le ganó a Nueve de Julio de Río Tercero por 76-71, en su primera presentación como local en el estadio Luis Conde. John De Groat y Joel Jones fueron los máximos exponentes en el goleo xeneize, con 20 puntos cada uno.

En tanto, Regatas Corrientes venció como local a Quimsa por 82-67 y quedó como único lider de la Zona Norte al capturar su tercera victoria en fila. Tony Washam fue el máximo anotador del conjunto correntino con 20 tantos, seguido por Miguel Gerlero en el goleo con 16 unidades.

Por otra parte, el ala pivote de Peñarol Leonardo Gutiérrez recibió cinco fechas de suspensión debido a su reacción antideportiva ante el árbitro Juan Fernández y además deberá pagar ocho mil pesos de multa.

Fuente: DyN