miércoles 24 de abril del 2024

Gimnasia pudo recuperar la punta

El Lobo le ganó 3-1 a Patronato y quedó en la cima del torneo, aunque no está solo porque Independiente Rivadavia también triunfó. Resultados.

442

Gimnasia y Esgrima La Plata se hizo fuerte en el Bosque y luego de arrancar en desventaja se lo dio vuelta a Patronato y terminó ganando 3-1 para ubicarse en la punta de la B Nacional junto con Independiente Rivadavia de Mendoza, que venció 2-0Aldosivi en Mar del Plata.

El Lobo comenzó perdiendo por el gol conseguido por Mauricio Carrasco, a los 33 minutos del primer tiempo, pero en el complemento dio vuelta el partido con los tantos conseguidos por Ignacio Fernández (10 minutos), Matías Quiroga (26) y Osvaldo Barsottini (37).

En tanto que por el lado de Independiente, Damián Toledo y Sebastián Longo, a los 31 y 34 minutos de la primera etapa le dieron el triunfo al conjunto mendocino, que en la próxima fecha recibirá a Gimnasia en el duelo de punteros e invictos.

Por su parte, Sarmiento sigue sin aflojar en su andar y es uno de los escoltas luego de derrotar en Junín por 1-0 a Nueva Chicago con un gol de Lucas Concistre. El otro que acompaña al Kiwi es Crucero del Norte que batió como visitante a Ferro con tantos de Pablo De Miranda (en contra) y Nicolás Romat.

Además, Deportivo Merlo sorprendió a un Olimpo que venía entonado, al vencerlo sobre la hora por 1-0 como local en cancha de Tristán Suárez, con un tanto de Jonathan Blanco en contra a los 44 minutos del segundo tiempo.

Fuente: DyN