jueves 18 de abril del 2024

"Si veo que hay respuesta, le meto"

Caruso Lombardi admitió que "los tiempos se acortan" y dijo que depende de los jugadores. "Ellos tienen que sacar adelante este momento", tiró el DT.

442

Los tiempos parecen empezar a acortarse para Ricardo Caruso Lombardi. Tras la derrota 2-1 ante Vélez, el DT de San Lorenzo aseguró que hasta que los futbolistas le demuestren su respaldo dentro del campo de juego seguirá "firme" en el cargo.

"Hasta que los jugadores no me demuestren lo contrario, voy a estar firme. Yo hablo con ellos, pero lógicamente en equipos grandes los tiempos se acortan", admitió el director técnico en conferencia de prensa.

"Si llegamos al partido con Colón con treinta puntos en diecinueve fechas, jamás hubiese pensado que en los dos próximos partidos ibamos a sacar cero punto", agregó.

"Yo dependo de los jugadores, no dependo de la gente ni de los dirigentes. Si veo que hay respuesta en los jugadores, le meto. Estoy para sumar y soy uno más del grupo, siempre me apoyo en ellos y ellos son los que tienen que sacar adelante este momento", precisó el conductor.

En cuanto al desarrollo del encuentro ante Vélez, Caruso, comentó: "Merecimos mucho más, nos ganaron con poquito. Hicimos un buen partido, pero cuando nos hicieron el segundo gol el equipo no tuvo respuesta. Pareció como que había terminado el partido. Eso fue lo que no me gustó y lo que preocupa".

Luego del cotejo y dentro del vestuario local, Caruso Lombardi tuvo una extensa charla con sus jugadores, a quienes, a los gritos, les exigió que "no se pueden perder más puntos". Lo hizo a tal extremo que se escuchó su discurso desde el salón lindero al camarín, donde se realizó la conferencia de prensa.

En esta Nota