sábado 20 de abril del 2024

Manchester City no pasó del empate

Con Agüero y Zabaleta desde el arranque, el equipo de Mancini igualó 1-1 con el Arsenal y sigue a cuatro del Chelsea. El United ganó y quedó cerca de la punta.

442

En la continuidad de la quinta fecha de la Premier League, Manchester City no pudo sostener el triunfo parcial y terminó igualando 1-1 como local ante el Arsenal.

En el conjunto de Roberto Mancini, que se puso en ventaja a los 40 minutos del primer tiempo por intermedio de Joleon Lescott, fueron titulares Sergio Agüero y Pablo Zabaleta, mientras que Carlos Tevez ingresó en la segunda parte reemplazando a Edin Dzeko.

A falta de ocho minutos para el final, los Gunners concretaron el empate final gracias a Laurent Koscielny. Así, el City quedó a cuatro puntos del único líder, Chelsea.

En Anfield Road, Manchester United obtuvo un gran triunfo por 2-1 ante el Liverpool y quedó a un punto de la cima. Steven Gerrard puso en ventaja a los Reds, pero Rafael y Robin Van Persie, de penal, dieron vuelta la historia para el equipo de Alex Ferguson.

En otros resultados, Newcastle derrotó 1-0 al Norwich City con un tanto de Demba Ba y la presencia como titular de Jonás Gutiérrez; en tanto que el Tottenham le ganó 2-1 al Queens Park Rangers.