jueves 28 de marzo del 2024

"En el segundo tiempo jugamos solos"

Barros Schelotto se mostró muy orgulloso por su Lanús, pero también agradecido hacia los hinchas de Boca. "El afecto va a ser de por vida", dijo.

442

Sin la hipocresía que caracteriza las declaraciones post-partido de los directores técnicos, un Guillermo Barros Schelotto agradecido por la ovación que el público boquense le tributó antes del partido se dejó llevar por el orgullo que le produjo el 2-0 de Lanús ante Boca, al extremo de comentar que en el segundo tiempo sus dirigidos jugaron "solos".

"Ganamos muy bien y en el segundo tiempo jugamos solos. Veníamos jugando bien y estas dos victorias como local nos sirven para seguir levantando", resaltó el Mellizo tras el encuentro que se desarrolló en el Estadio Néstor Díaz Pérez, haciendo referencia al triunfo que también por 2-0 su equipo venía de conseguir allí ante Godoy Cruz.

En cuanto a las ovaciones que recibió de parte de los hinchas de Boca, Guillermo expresó emocionado: "Viví diez años maravillosos ahí. Por eso este triunfo no me dio la felicidad total que me hubiera dado ganarle a otro equipo. Es una satisfacción la ovación, el cariño... Estos son sólo 90 minutos de fútbol, el afecto va a ser de por vida".

Por su parte, el mediocampista Diego Valeri comentó: "Jugamos un gran partido, hicimos un buen planteo y por suerte nos salió todo bien. Después del primer gol se nos facilitaron las cosas y nunca corrimos riesgos".

Fuente: DyN.