sábado 20 de abril del 2024

Falcioni culpó a la Selección

El DT alegó que fue "una semana complicada" por no haber podido contar hasta el viernes con Ustari, Clemente Rodríguez y Sánchez Miño.

442

Tras el revés sufrido este domingo ante Lanús que dejó a Boca tercero en el Torneo Inicial, el DT xeneize Julio Falcioni puso como atenuante para la pobre producción de su equipo el no haber podido contar en la semana con los jugadores que el club le aportó a la Selección que perdió 2-1 con Brasil en Goiania.

"Fue una semana complicada para trabajar porque nos faltaron los jugadores de la Selección. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido (ante San Martín de San Juan en La Bombonera), empezar a prepararlo desde el martes", argumentó el entrenador en su contacto con los periodistas.

Falcioni hizo alusión así al hecho de no haber podido contar durante casi toda la semana con Oscar Ustari, Clemente Rodríguez y Juan Sánchez Miño, quienes tras viajar con Argentina a Goiania se reincorporaron al plantel auriazul recién el viernes.

El DT comentó que el partido "fue parejo hasta el gol" ya que hasta entonces "a los dos equipos les había costado llegar" pero luego "a Lanús se le hizo más fácil", y agregó: "En el segundo tiempo tuvimos una reacción anímica, pero nos faltó claridad. Intentamos ser más agresivos con los cambios, pero Lanús se cerró bien. Tuvimos la posibilidad en algunas pelotas aéreas, pero no se dio".

Fuente: DyN.