jueves 28 de marzo del 2024

Passarella, furioso por "mentiras"

El Kaiser arremetió contra la oposición y el periodismo por lo que consideró una "campaña" en su contra. "Todo lo que hagamos está mal", se quejó.

442

Tras rumorearse que este domingo mientras jugaba River ante Racing estaba en Punta del Este, Daniel Passarella lo desmintió, reiteró su "apoyo" a Matías Almeyda y aseguró que es víctima "de una campaña política de la peor oposición de la historia de River", así como de "mentiras" que producen "los medios" para perjudicarlo.

"Estaba en mi casa, tuve algunos problemas personales. La verdad es lamentable cómo ensucian a la gente", comenzó diciendo a través del canal de cable Fox Sports el presidente millonario, quien atribuyó las versiones que circularon sobre su ausencia en el Monumental a "una campaña política tremenda en contra nuestro" por la que "cualquier cosa que hagamos nosotros está mal".

El dirigente cargó también contra "el ochenta por ciento de los periodistas del fútbol" y sobre ese punto hasta disparó "que el periodismo del fútbol es vergonzoso".

Respecto de Almeyda, el Kaiser sostuvo: "Sigue siendo el entrenador. Tiene su personalidad y todo el apoyo de la Comisión Directiva".

Tras decir que "no es momento para hablar de Ramón Díaz", finalmente, Passarella dijo estar "tranquilo por la gestión" que viene llevando adelante y aclaró: “Se cometieron errores como en todas las presidencias. River tenía algunos presidentes que hablaban muy lindo y así nos fue”.