jueves 28 de marzo del 2024

La fecha que puede ser histórica

Si se dan algunos resultados en la próxima del Inicial, tres grandes del fútbol argentino podrían quedar en zona de descenso. Las combinaciones.

442

Por primera vez tres de los cinco grandes del fútbol argentino podrían quedar juntos en zona de descenso si en la próxima fecha del torneo Inicial se da una combinación de resultados.

River e Independiente hoy están en esa zona indeseable y los acompaña Unión, pero San Lorenzo, que viene de perder dos partidos seguidos, podría caer si pierde o empata el sábado ante Racing, verdugo de los Millonarios en el Monumental.

Justamente Independiente, que con cualquier resultado seguirá dentro de esos tres lugares, enfrentará en Santa Fe a Unión, un rival directo, y por ende será un cotejo cuyo resultado podrá arrastrar buenas pero también malas al resto de los que pelean por zafar.

Unión si empata o pierde seguirá en zona de descenso, pero si gana sumará 1,191 de promedio, y dejaría a San Lorenzo y River debajo si pierden o empatan.

River quedará en el lote de los tres promedios más bajos si empata o pierde ante Arsenal en Sarandí sin depender del resto de los equipos. De caer en el Viaducto quedaría último clavándose en 1 de promedio. Si el conjunto de Matías Almeyda gana en el Viaducto pegará el salto a 1,333 y saldrá del cadalso.

San Lorenzo solo se asegura mantenerse fuera de los tres del fondo con una victoria sobre Racing en el Cilindro, el sábado próximo.

No obstante para que San Lorenzo caiga a zona de descenso, también necesitarán ganar Unión, a Independiente, Quilmes a Belgrano y San Martín de San Juan a Boca, el domingo en La Bombonera.

Fuente: DyN

En esta Nota