miércoles 24 de abril del 2024

La preocupación de 'Pepe' Sand

El delantero de Racing no ocultó su malestar: "No tengo chances, mano a mano y a veces no pateo al arco", dijo. Su opinión sobre el planteo de Zubeldía.

442

José Sand no está atravesando un buen presente en lo personal y dejó en claro el malestar por su falta de gol. "Estoy un poco preocupado, no tengo chances, no tengo un mano a mano y a veces no pateo al arco. Para un delantero eso preocupa, pero yo sigo trabajando", dijo.

Además, respecto al planteo defensivo que utilizó Luis Zubeldía ante River, el delantero académico entendió la estrategia aunque dejó en claro que le gustaría que el técnico disponga de una estrategia más ofensiva para medirse ante San Lorenzo.

"Veníamos castigados por dos derrotas y Luis (Zubeldía) buscó más en la parte defensiva, sabiendo que por necesidad River iba a atacar y tirar centros. Se ganó y eso es positivo. Ahora, pienso que va a trabajar más en la parte ofensiva", explicó Sand, en diálogo con radio La Red.

Por otra parte, Pepe destacó que el nivel del fútbol "está muy parejo y muchos equipos grandes complicados con el descenso" y resaltó a Vélez y Newell's como "los dos que juegan un poco mejor".

Fuente: DyN