miércoles 17 de abril del 2024

Dan Carter vuelve ante Los Pumas

El célebre apertura de los All Blacks será titular en el duelo del sábado ante el equipo argentino. El respeto del entrenador Steve Hansen.

442

El gran apertura Dan Carter volverá a comandar a los All Blacks ante Los Pumas el sábado próximo en el estadio Ciudad de La Plata por el Rugby Championship, según anunció el entrenador Steve Hansen al confirmar el equipo.

Carter ocupará el lugar que por su lesión en el gemelo izquierdo tuvo Aaron Cruden en el partido de ida ante Los Pumas jugado en Wellington. Hansen, quien destacó el buen desempeño del seleccionado argentino en su primer torneo con los grandes del rugby del Hemisferio Sur, también dispuso el ingreso de Aaron Smith como medio scrum en lugar de Piri Weepu.

Al hablar en conferencia de prensa en el hotel Embajador, donde se hospeda el plantel neocelandés, Hansen aseguró que espera que Argentina dé más como local de lo que brindó el 8 de septiembre en Wellignton, donde los All Blacks ganaron 21-5.

"Somos respetuosos de Los Pumas, que han hecho un buen torneo. Aquí seguramente van a dar más porque juegan de local con su gente", sostuvo Hansen a la prensa, junto a Carter y los tres cuartos Conrad Smith y Cory Jane.

El equipo que saldrá a enfrentar a Los Punas a las 20.10 del sábado será con: Israel Dagg; Cory Jane, Conrad Smith, Ma´A Nonu y Julian Savea, Dan Carter y Aaron Smith; Kieran Read, Richie McCaw y Liam Messam; Samuel Whitlock y Luke Romano; Owen Franks, Andrew Hore y Tony Woodcock.

En tanto, al banco irán Keven Mealamu, Charlie Faumuina, Brodie Retallick, Sam Cane, Piri Weepu, Aaron Cruden y Ben Smith.

Fuente: DyN