martes 23 de abril del 2024

Goleada del Real y acecho del Aleti

El Merengue aplastó 5-1 a La Coruña y Di María marcó. Los del Cholo Simeone ganaron y escoltan al Barça. También gritó el Chori Domínguez.

442

En una nueva fecha de la liga de España que lidera Barcelona, el Real Madrid se recuperó tras arrancar perdiendo en el Santiago Bernabéu ante Deportivo La Coruña y lo terminó goleando 5-1 y así quedar a ocho puntos del conjunto de Tito Vilanova.

Angel Di María fue uno de los protagonistas de la paliza, que tuvo también a Cristiano Ronaldo, con un triplete, y el portugués Pepe como los autores de los restantes goles. En el conjunto de Mourinho fue titular Gonzalo Higuaín, pero fue reemplazado en el complemento.

El otro equipo madrileño sigue de racha y lo demostró como visitante ante el Espanyol (jugaron Cristian Alvarez y Juan Forlín). El Atlético Madrid de Diego Simeone se impuso 1-0 al equipo que conduce Mauricio Pochettino gracias a un gol de Raúl García. Con esta victoria, el Aleti se colocó a dos unidades del Barcelona.

Por otra parte, Alejandro Domínguez convirtió su primer gol con la camiseta del Rayo Vallecano, pero su equipo perdió 6-1 frente al Valladolid; mientras que Emiliano Armenteros tuvo mejor suerte, ya que marcó y el Osasuna derrotó 4-0 al Levante.

Por último, el Celta -con Augusto Fernández y Gustavo Cabral- perdió 2-1 ante el Granada.