viernes 19 de abril del 2024

Almeyda sufrió un bajón de presión

Debido a la descompensación, el DT no pudo hablar en conferencia de prensa tras el triunfo ante Arsenal, aunque sí lo hizo en el campo de juego.

442

Apenas finalizado el partido en que River goleó a Arsenal en Sarandí, el DT millonario Matías Almeyda alcanzó a declararse "totalmente agradecido" al ser entrevistado en el campo de juego, pero cuando se lo esperaba para que ampliara el concepto en conferencia de prensa un bajón de presión le impidió salir del vestuario.

"Estoy totalmente agradecido a este grupo", dijo Almeyda tras el feliz final de una semana en la que su continuidad se puso en duda como consecuencia de los dos partidos seguidos que River venía de perder. "Es un buen triunfo, hay que seguir. Tenemos que afianzarnos en nuestra cancha ahora", agregó.

Luego de justificar los cinco cambios que metió en la formación inicial asegurando que al partido con Arsenal "lo analizamos y por eso formamos de esta manera", Almeyda se fue al vestuario y se lo aguardaba para la conferencia de prensa, pero se informó que una baja de presión le había producido una descompensación y por ello debía suspenderse el encuentro con la prensa.

Ante ello, River anunció en su página oficial que Almeyda hablará con la prensa el martes por la tarde en Ezeiza, luego de la primera práctica semanal.

Fuente: DyN.

En esta Nota