viernes 19 de abril del 2024

"Magia negra" contra Lionel Messi

En Portugal, piensan en cualquier cosa con tal de parar a Messi y al Barcelona, que enfrenta al Benfica por la Champions. La tapa de Récord. Galería de fotosGalería de fotos

442

En Portugal, esperan ansiosos a Lionel Messi. El Barcelona visita hoy al Benfica por la segunda fecha del grupo G de la Liga de Campeones y los medios portugueses se imaginan cómo hacer para parar a La Pulga. El más polémico, sin dudas, fue el diario Récord, que puso una imagen de un muñequito del crack rosarino al que se le practica "magia negra".

"Plan anti Barça. Va a ser necesaria toda la magia para vencer al coloso de Cataluña", tituló Récord, al lado de una imagen de un muñeco vudú de Messi al que se le están clavando alfileres.

El Barcelona buscará hoy una victoria ante el Benfica que le permita sumar seis puntos en el grupo G de la Champions y llegar con plena confianza al próximo fin de semana, en el que recibirá en el Camp Nou al Real Madrid.

Tras un primer triunfo muy trabajado en la primera jornada ante el Spartak de Moscú en Barcelona (3-2, remontando en los últimos minutos un 1-2), el equipo de Tito Vilanova busca una segunda victoria que supondría un paso importante para la clasificación a los octavos de final.

Los portugueses, que en el debut empataron en el Celtic en Escocia, tendrán entre sus filas a varios argentinos: Ezequiel Garay, Nico Gaitán y Toto Salvio, mientras que aún se duda sobre la presencia como titular de Pablo Aimar.

Galería de imágenes
En esta Nota