jueves 25 de abril del 2024

"Vamos a buscar el arco rival"

Desábato reconoció que ante Brasil tratarán de ser más ofensivos. Ustari, en tanrto, indicó que fueron injustos con las críticas a Sabella.

442

En la llegada de la Selección a Chaco, donde enfrentará mañana a Brasil en el Superclásico de las Américas, Leandro Desábato dio a entender que el equipo que dirige Alejandro Sabella será más ofensivo que la versión mostrada en Goiania.

"En Brasil se hizo un partido muy inteligente. Acá seguramente se va a ver lo mismo, pero como conocemos al rival, vamos a ir un poco más en busca del arco rival", dijo el Chavo, consciente de que el equipo recibió muchas críticas por el planteo ultradefensivo en la caída 1-0 en Goiania.

Si bien aclaró que no quería poner eso como excusa, el defensor de Estudiantes indicó que "allá la cancha era muy grande y se nos hacía difícil sacar las líneas hacia adelante", por lo que "acá, con una cancha normal, por ahí se pueden juntar las líneas y achicar hacia arriba".

En la misma línea, el arquero Oscar Ustari afirmó que tratarán de "hacer valer la localía" y consideró que los cuestionamientos que recibió el planteo de Sabella en Goiania fueron "un poco injustos porque no se puede juzgar por un solo partido".

"Tenemos que saber que es un clásico y que se juegan como tales, y ser inteligentes a la hora de tomar decisiones adentro de la cancha", señaló Ustari en conferencia de prensa.

En tanto, el defensor Sebastián Domínguez dijo esperar que Argentina esté "a la altura de las expectativas y cumplir con el objetivo, que es jugar un partido de igual a igual con una de las potencias del fútbol mundial".

Fuente: DyN