viernes 29 de marzo del 2024

Papelón de la "atleta virgen" en Twitter

Lolo Jones, que se hizo conocida por declarar que busca llegar virgen al matrimonio, realizó un comentario desafortunado en la red social. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lolo Jones, la atleta estadounidense que se hizo conocida antes de los Juegos Olímpicos por declarar que busca llegar virgen al matrimonio, acaba de protagonizar un papelón en Twitter. La deportista, cuarta en los 100 metros con vallas en Londres 2012, publicó un "tuit" poco afortunado en referencia a un jugador de fútbol americano que quedó paralítico y tuvo que salir a pedir disculpas.

"Querés correr contra mí", le preguntó Eric LeGrand a Jones vía Twitter. "Que te revisen por un traumatismo en la cabeza. Claramente, recibiste algún golpe en la cabeza..., porque no le vas a ganar a una atleta de pista", respondió ella, sin saber que en 2010 LeGrand quedó paralizado del cuello para abajo tras un tremendo tackle que realizó durante un partido.

Avisada sobre el desafortunado comentario, Lolo Jones escribió: "No sabía. Perdón, no conozco a todos los jugadores de fútbol americano. Me desafió a una carrera y yo contesté". LeGrand aceptó las disculpas: "No lo tomé a título personal, entiendo de dónde viene. Todo bien", respondió, según Los Angeles Times.

Más tarde, la vallista extendió su pedido de disculpas en Yahoo Sports. "Pido perdón si ofendí a alguien con mi tweet. Cuando más temprano Eric me desafió a una carrera, todo lo que sabía era que él era un jugador de fútbol americano, pero ciertamente no tenía idea que había queado paralizado por una lesión. Pensé que estaba 'tuiteando' en forma divertida como siempre hago con el resto de los atletas que me desafían a correr".

Ser virgen, más difícil que entrenar

Galería de imágenes
En esta Nota