jueves 28 de marzo del 2024

Zapata: "Hay que seguir ganando"

Tras la victoria ante Unión, el volante de Independiente se mostró esperanzado con una "racha de triunfos" para salir de los puestos de descenso.

442

El mediocampista de Independiente Víctor Zapata se esperanzó con que ante Unión se haya encontrado la llave para lograr "una senda de triunfos" que le permitan al equipo sumar puntos para mantener la categoría.

"Un triunfo así, como se dio (ante Unión), con un rival directo, nos vino muy bien. Ahora hay que seguir ganando y tener una senda de triunfos", sostuvo Zapata por radio La Red tras el entrenamiento en Villa Domínico.

Ahora Independiente recibirá a Atlético de Rafaela, que viene de golear a Argentinos Juniors 5-3 y se esperanzó con lograr una victoria de local, condición en la que aún no ganó en el torneo Inicial.

En el entrenamiento en el predio Santo Domingo, el técnico Américo Gallego hizo trabajos de defensa contra ataque, en tanto Jonathan Santana, con un esguince en un pie, y Eduardo Tuzzio, con una lesión ligamentaria, realizaron tareas de gimnasio, y Cristian Tula, trotó liviano alrededor de una de las canchas.

Fuente: DyN

En esta Nota