sábado 20 de abril del 2024

Falcioni volvió a incluir a Ledesma

Tras haberlo "borrado" de los concentrados, el técnico de Boca contó con la participación del mediocampista en el equipo titular en lugar de Rivero.

442

Luego de una semana tirante entre Julio Falcioni y Pablo Ledesma, el técnico de Boca sorprendió al incluir en la práctica al mediocampista entre los titulares, luego de haberlo marginado de la lista de concentrados para el partido ante San Martín de San Juan.

Ledesma ocupó el sector derecho del mediocampo en lugar de Diego Rivero y ese sería el único cambio en relación con la formación que igualó ante el conjunto sanjuanino.

De esta manera, el equipo para visitar en Córdoba a Belgrano el domingo, desde las 15, sería: Agustín Orion; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Manuel Sánchez Miño; Santiago Silva y Lucas Viatri.

Los otros nueve futbolistas que se concentrarán para viajar son Oscar Ustari, Christian Cellay, Matías Caruzzo, Diego Rivero, Cristian Erbes, Nicolás Colazo, Cristian Chávez, Leandro Paredes y Orlando Gaona Lugo.

Ledesma fue titular por última vez en la sexta fecha, cuando Boca empató frente a Argentinos Juniors, luego de lo cual Falcioni lo desplazó para ubicar a Rivero y la semana anterior fue desafectado de la concentración previa al partido con San Martín de San Juan luego de realizar declaraciones que disgustaron al entrenador.

Ciertas versiones indicaban que Falcioni le había expresado a Ledesma que no iba a volver a jugar bajo su dirección e incluso se mencionó que iba a pasar a entrenarse con la Reserva, pero todo ello quedó de lado y el cordobés recuperó su puesto en el equipo principal.

En cuanto a la práctica de 32 minutos, el ensayo finalizó sin goles y se caracterizó por las frecuentes interrupciones por parte del director técnico para indicarles movimientos a los jugadores, poniendo énfasis en la necesidad de hacer más prolijo el traslado.

Por los suplentes, además de los citados para concentrarse, estuvieron presentes Guillermo Fernández en posición de lateral derecho e Imbert en la dupla de delanteros, en tanto que Chávez y Paredes jugaron como volantes externos.

Después del entrenamiento a puertas cerradas de mañana por la mañana, Boca viajará a Córdoba desde Aeroparque a las 18.15, en vuelo de línea de la empresa Lan y la partida desde Córdoba al regreso tendrá lugar a las 22.15 del domingo.

Fuente: DyN