jueves 28 de marzo del 2024

"Paga el precio de no ser mediático"

En la previa del choque entre Belgrano y Boca en Córdoba, Zielinski defendió a su amigo Falcioni. "Es una locura que se lo cuestione", aseguró. Galería de fotosGalería de fotos

442

Este domingo Belgrano recibirá a Boca en el Kempes y para el técnico pirata, Ricardo Zielinski no será un partido más. Enfrente estará su amigo Julio Falcioni, envuelto en una crisis interna. El Ruso habló con 442 y apoyó a su colega: “Es una locura que se cuestione a Falcioni. Está pagando el precio de no ser un técnico mediático”.

-¿Cómo ves la situación que está viviendo Boca?

- No veo ninguna situación. Creo que se vive una vorágine periodística que propicia el show y que sucedan este tipo de cosas. Le tocó a Almeyda, a Caruso Lombardi y así cambia en cada fecha. Julio paga el precio de no ser un técnico mediático. Él elige no salir a contestar y se lo critica demasiado. Fue campeón con Boca, ganó la Copa Argentina, llegó a la final de la Libertadores, ¿que más le pueden exigir?

-¿Crees que Boca juega bien al fútbol?

- Es un equipo que tuvo todo tipo de partidos. Perdió solo dos partidos y está en el lote de los punteros. Veo que todavía le recriminan a Riquelme, pero fue el propio Román el que decidió retirarse, así que no entiendo.

-¿Cómo llega Belgrano a este partido?

- Bien. En el partido con Quilmes no jugamos bien, pero pudimos traer un empate a Córdoba. Ahora llegamos con una baja importante como el Chiqui (Pérez), pero tenemos jugadores que están en condiciones de reemplazarlo y con muchas ganas de jugar este partido.

-Aún no perdieron con Boca desde que regresaron a Primera…

- Así es, pero fueron partidos distintos. Nosotros tenemos que jugar como lo hacemos siempre, manteniendo nuestra idea de juego y hacer un buen partido. Con Boca tenés que dar un ciento por ciento, si no, no te alcanza. Esperemos tener un buen partido y que las cosas nos salgan bien para quedarnos con un buen resultado que nos permita mantener nuestro objetivo de llegar a un buen colchón de puntos para estar tranquilos con el promedio.

(*) Desde Córdoba, especial para 442.

Galería de imágenes
En esta Nota