jueves 18 de abril del 2024

Blooper de Sergio Romero y derrota

Un grosero error del arquero de la Selección le terminó costando el partido a la Sampdoria, que cayó 2-1 ante el Chievo. Genoa y Palermo, 1-1.

442

Un grosero error de Sergio Romero le terminó costando la derrota a la Sampdoria, que cayó 2-1 ante el Chievo en el arranque de la séptima fecha de la Serie A de la Liga Italiana. Cuando faltaban tres minutos para el final del partido, el atacante David Di Michele anotó el gol de la victoria con un remate de larga distancia que se filtró entre las manos del arquero de la Selección.

El francés Cyril Thereau había puesto en ventaja al Chievo, pero el volante Enzo Maresca había conseguido el 1-1 de tiro libre. Cuando parecía que el partido terminaba en empate, llegó el blooper de Romero, que se quedó masticando bronca por el error.

En el otro encuentro de la jornada, Genoa y Palermo empataron 1-1. Para los sicilianos anotó la apertura Luigi Giorgi con un cabezazo tras un centro del volante esloveno Josip Ilicic, mientras que para el anfitrión empató Marco Borriello, también de cabeza.

En esta Nota