jueves 28 de marzo del 2024

Lamela ayudó en el triunfo de Roma

Con un gol del ex River, los romanos derrotaron al Atalanta 2-0 y se arriman a Juventus. También marcaron el Papu Gómez y Bergessio. La fecha.

442

En el arranque de la séptima fecha de la Serie A de Itaia, Erik Lamela abrió el camino para el triunfo de la Roma por 2-0 sobre el Atalanta, que tuvo como titulares a Germán Denis, Carlos Matheu y Maximiliano Moralez.

El estadounidense Michael Bradley anotó el segundo para el equipo de la capital, que tuvo a los argentinos Nicolás Burdisso y Daniel Osvaldo como suplentes. De esta manera, la Roma llegó a los once puntos y quedó a ocho de la Juventus, que pudo derrotar 2-1 al Siena con un gol de Marchisio a cinco minutos del final.

Por su parte, Lazio se puso a cinco puntos del campeón gracias a la goleada 3-0 sobre el Pescara. Dos de Miroslav Klose y otro tanto de Hernanes le dieron un gran triunfo al conjunto en el que participó Cristian Ledesma.

Con ocho argentinos en cancha, el Catania venció 2-0 al Parma con tantos de Alejandro Papu Gómez y Gonzalo Bergessio; mientras que la Fiorentina, con Facundo Roncaglia como titular, derrotó 1-0 al Bologna. El Cagliari, sin Joaquín Larrivey, venció 1-0 al Torino.