miércoles 17 de abril del 2024

Samuel gritó en el clásico italiano

El defensor le dio el triunfo al Inter por 1-0 sobre el Milan, pese a jugar con un jugador menos. Nápoli ganó y alcanzó la punta.

442

Walter Samuel fue el protagonista del clásico italiano y le dio al Inter un importante triunfo sobre el Milan por 1-0, que le permite al Neroazzurro acercarse a la cima de la Serie A.

Transcurrían solamente cuatro minutos en el Giuseppe Meazza cuando Samuel metió el cabezazo salvador que derrotó la resistencia de Christian Abbiati.

Pese a jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos debido a la expulsión del defensor japonés Yuto Nagatomo, el conjunto que tuvo en cancha a Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Milito y Rodrigo Palacio, alcanzó su tercer triunfo consecutivo en el derby y alcanzó las 15 unidades, las mismas que tiene Lazio.

Por su parte, Nápoli venció 2-1 a Udinese en San Paolo y alcanzó en lo más alto a la Juventus. En el conjunto local, que fueron de la partida Federico Fernández y Hugo Campagnaro, marcaron el eslovaco Marek Hamsik y el macedonio Goran Pandev.

En esta Nota