442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Todos los partidos
Estadísticas
 
07/10/2012

Fútbol

Samuel gritó en el clásico italiano

Walter Samuel festeja el gol junto a Esteban Cambiasso. El Inter logró un gran triunfo en el clásico milanés.

El defensor le dio el triunfo al Inter por 1-0 sobre el Milan, pese a jugar con un jugador menos. Nápoli ganó y alcanzó la punta.

Walter Samuel fue el protagonista del clásico italiano y le dio al Inter un importante triunfo sobre el Milan por 1-0, que le permite al Neroazzurro acercarse a la cima de la Serie A.

Transcurrían solamente cuatro minutos en el Giuseppe Meazza cuando Samuel metió el cabezazo salvador que derrotó la resistencia de Christian Abbiati.

Pese a jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos debido a la expulsión del defensor japonés Yuto Nagatomo, el conjunto que tuvo en cancha a Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Diego Milito y Rodrigo Palacio, alcanzó su tercer triunfo consecutivo en el derby y alcanzó las 15 unidades, las mismas que tiene Lazio.

Por su parte, Nápoli venció 2-1 a Udinese en San Paolo y alcanzó en lo más alto a la Juventus. En el conjunto local, que fueron de la partida Federico Fernández y Hugo Campagnaro, marcaron el eslovaco Marek Hamsik y el macedonio Goran Pandev.

Archivado en: , , ,

 

 

Opinión