jueves 18 de abril del 2024

Cappa: "Se pierde prestigio y dignidad"

Actualmente dirigiendo en el fútbol peruano, el DT criticó el planteo de Sabella ante Brasil. "Argentina no puede jugar como un equipo chico", tiró.

442

Actual DT de la Universidad de San Martín, el presente encuentra a Angel Cappa viviendo en Perú. El ex entrenador de Racing, Huracán y River -entre otros-, que sigue denunciando que al Globo le robaron el campeonato en aquel partido ante Vélez, esta vez también habló sobre la Selección y criticó el planteo el equipo de Alejandro Sabella ante Brasil en Goiania (y en la frustrada revancha de Chaco).

"Argentina no puede jugar como Nueva Zelanda contra Brasil", aseguró Cappa en diálogo con el programa RT Plis, que se emite por DeporVox Radio. "Jugar de esta forma le hace perder prestigio y dignidad a la Selección Argentina", tiró.

"Argentina tiene la suficiente jerarquía como para jugar de igual a igual contra cualquiera", dijo Cappa. "Evidentemente Sabella piensa que si se juega con Brasil hay que protegerse, que hay que jugar como si fuera un equipo chico, como si fuera Nueva Zelanda", opinó el DT. "La Selección puede perder un partido pero no puede perder el prestigio y la grandeza de su historia", agregó.