jueves 18 de abril del 2024

El PGA Tour llega a la Argentina

A partir de este jueves, el Torneo Roberto De Vicenzo se jugará como una etapa más del flamante circuito latinoamericano. Quiénes vienen.

442

Rindiendo homenaje al mejor golfista argentino de todos los tiempos, el flamante PGA Tour Latinoamericano de golf llega al país. Y es que el VIII Torneo Roberto De Vicenzo se jugará a partir de este jueves en el San Eliseo Golf & Country Club de San Vicente como una etapa más del nuevo circuito, por lo que recibirá a los más destacados profesionales del continente.

Al jugarse en el marco de la gira del PGA TOUR Latinoamérica, que cumplirá su quinta fecha, el torneo contará efectivamente con la participación de 144 profesionales entre los que se destacan los ganadores de las cuatro primeras estaciones del nuevo circuito: Ariel Cañete, Tommy Cocha, Matías O'Curry y Clodomiro Carranza.

Además estarán entre otros César Costilla, Rafael Gómez, Emilio Domínguez, Rodolfo González, Maximiliano Godoy, Sebastián Fernández y el defensor del título, Nelson Ledesma.

"Esperemos que con la llegada del PGA TOUR Latinoamérica el público se acerque a San Eliseo para que disfruten de este gran torneo. La entrada es libre y gratuita, por lo que las puertas del club están abiertas para todos los que se quieran acercar", resaltó Alvaro Canessa, Head Pro e impulsor de este campeonato.