viernes 29 de marzo del 2024

Marihuana en un cuadro de Messi

Un colombiano fue arrestado en Barranquilla cuando intentaba entrar once kilos de marihuana en el interior de un cuadro con la imagen del argentino.

442

Un cuadro de Lionel Messi fue utilizado por un colombiano para transportar ocultos once kilos de marihuana prensada. El hombre fue detenido por agentes de la Policía Metropolitana de Barranquilla cuando estaba tratando de entrar a la ciudad colombiana.

Según el diario colombiano El Heraldo, la policía encontró once paquetes de la droga, perfectamente acomodados en un cuadro de madera que llevaba en el frente una foto del crack argentino. Al parecer no es la primera vez que este ciudadano usa este método. “Burlaba los puestos de control con esta modalidad, pues nadie imaginaba que detrás de la imagen iba oculto un alijo de droga”, dijo uno de los policías que detuvo al traficante.

Al ver la imagen de Messi, los otros pasajeros del colectivo en el que viajaba el detenido, se mostraron sorprendidos por la cantidad de marihuana que había en ese cuadro. Incluso, uno de los que estaba arriba se animó a bromear: “Con razón es que ese hombre vuelta tanto cuando juega”.

En esta Nota