jueves 18 de abril del 2024

Maravilla va al bisturí sin recular

Aparte de confirmar la fecha en que será intervenido de su rodilla, el púgil respondió un tweet provocador de Chávez Jr.. Cuándo volvería.

442

Si bien confirmó que será intervenido quirúrgicamente el 12 de noviembre en Madrid por su lesión en una rodilla, Sergio Maravilla Martínez volvió a calentar un eventual desquite contra Julio César Chávez Junior.

"Antidoping de sangre y orina, maestro, y peleamos de vuelta mañana mismo si de mí depende. Hay que limpiar el boxeo, que lo has dañado", disparó el quilmeño, haciendo alusión a los resabios de marihuana que se hallaron en los análisis del mexicano.

Chávez perdió la corona por puntos el 15 de septiembre en Las Vegas, pero como estuvo a punto de noquear a Martínez en el último round y escribió en la red social Twitter que el árbitro local Tony Weeks "ayudó a levantarse" al argentino. "Vean al réferi racista este. Fíjense como en la segunda caída ayudó a levantarse a Maravilla. Díganme si veo mal. Quiero la revancha", espetó el azteca.

La respuesta del argentino no se hizo esperar, y agregó que luego de pasar por el quirófano, hará "dos semanas de rehabilitación" y espera "estar de alta total para fin de mes".

Martínez también escribió en twitter sobre la operación a la que será sometido: "El 12 de Nov, artroscopia de rodilla derecha, 2 semanas de rehabilitación y esperamos estar de alta total para fin de Noviembre", publicó. En tanto, la vuelta del púgil a los rings se calcula para marzo o abril de 2013.