viernes 19 de abril del 2024

Los jugadores pidieron por Borghi

Alexis Sánchez reveló que le pidieron a los dirigentes que El Bichi siga al frente de la selección chilena. "Respaldamos a Claudio en un 100%", dijo.

442

La derrota ante Argentina quizás no sea el último capítulo que Claudio Borghi escriba como DT de La Roja. Alexis Sánchez reveló que los jugadores de la selección chilena le pidieron a los dirigentes de la Federación de ese país que no despidieran al técnico tras la caída ante el equipo de Alejandro Sabella.

"Hablamos con ellos y les dijimos que Claudio debe continuar con nosotros. Estamos contentos con él y hay que seguir", dijo el delantero del Barcelona tras el encuentro. "Que los dirigentes no piensen en otro entrenador, respaldamos a Claudio en un 100%", agregó Sánchez.

Las declaraciones del delantero se producen en medio de la incertidumbre sobre la continuidad de Borghi, quien ha sido duramente criticado por la prensa local y la hinchada tras las tres derrotas que sufrió La Roja ante Colombia, Ecuador y Argentina.

Sánchez dijo que la selección chilena "hizo un gran partido" ante Argentina, y que pese a la derrota, "esto nos da confianza" para el resto de las eliminatorias.

"El cuerpo técnico está fuerte, el grupo está con una actitud importante. Si no lo hubiésemos visto así, hubiéramos dado un paso al costado, pero no es así", declaró Jaime Vera, ayudante de campo de Borghi, en conferencia de prensa.

En esta Nota