miércoles 24 de abril del 2024

Trezeguet, en duda ante Quilmes

El delantero de River sigue complicado por su tendinitis y no es seguro que pueda estar en el duelo contra el Cervecero. Ponzio, recuperado.

442

Él dice que estará para el superclásico ante Boca, pero primero habrá que ver si puede jugar contra Quilmes. La presencia de David Trezeguet en el partido que River disputará el domingo ante el Cervecero está en duda a causa de la tendinitis que arrastra desde la temporada pasada.

Trezeguet volvió a realizar trabajos kinesiológicos como única actividad durante el entrenamiento de hoy y desde el cuerpo técnico reconocieron por lo bajo que no es seguro que pueda jugar el domingo a las 15 en el estadio Centenario. Si el delantero francés no se recupera, lo más probable es que su lugar sea ocupado por Carlos Luna, quien ya lo reemplazó cuando no jugó en la goleada 4-0 sobre Arsenal.

Matías Almeyda tenía pensado repetir el equipo que le ganó 5-0 a Godoy Cruz después de diecisiete partidos en los que siempre hizo al menos un cambio, pero ahora parece complicado que pueda hacerlo.

Trezeguet sufre una tendinitis en su pierna derecha desde la temporada en la B Nacional y en lo que va de la semana solamente se entrenó de manera diferenciada y realizó trabajos kinesiológicos. Como contrapartida, Leonardo Ponzio ya se recuperó de su esguince en el tobillo derecho y será titular ante Quilmes.

Así, el probable equipo para jugar en el estadio Centenario el domingo a las 15 es con: Marcelo Barovero; Leandro González Pirez, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ponzio, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre; Rodrigo Mora y Trezeguet o Luna.

En esta Nota