442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
18/10/2012

Tenis

Berlocq quedó eliminado en Moscú

Carlos Berlocq, en acción en Moscú / AFP

Charly, séptimo cabeza de serie de la competición, perdió por 6-3 y 6-4 con el polaco Jerzi Janowicz en la segunda ronda. Sigue en carrera en dobles.

Afuera en singles, pero aún con vida en dobles. Carlos Berlocq quedó eliminado hoy en los octavos de final del torneo ATP de Moscú tras perder con el polaco Jerzy Janowicz por 6-3 y 6-4, aunque sigue en carrera junto al ruso Alex Bogomolov Jr en el cuadro de dobles.

Berlocq, 52 en el ranking mundial y séptimo preclasificado del certamen, fue superado por Janowicz (74) en una hora y nueve minutos de partido. En los cuartos de final, el polaco enfrentará al ganador del encuentro entre el brasileño Thomaz Bellucci y el italiano Flavio Cipolla.

Eliminado en singles, Berlocq apostará por seguir avanzando en el cuadro de dobles, en el que se encuentra en semifinales junto a Bogomolov Jr. En busca de la final, ambos chocarán con la pareja integrada por los italianos Simone Bolelli y Daniele Bracciali, luego de haber superado ayer en cuartos al brasileño Bellucci y al japonés Tatsuma Ito, por 6-2 y 7-5.

Archivado en: , ,

 

 

Opinión